Saltar al contenido

WhatsApp: pasos para conocer la ubicación de un contacto sin que te lo envíe

13 marzo 2021
WhatsApp: conocer la ubicación de un contacto sin que te lo envíe

WhatsApp: conocer la ubicación de un contacto sin que te lo envíe

¿Sabías que es posible conoce la ubicación de un contacto de WhatsApp sin que este lo sepa? Conoce cómo es posible y cómo podemos sacar provecho de esto.

Este truco se realiza sin la necesidad de que te pasen su ubicación a través de la aplicación, por lo que sabrás en dónde se encuentra en caso de que esté en peligro… o no te quiera decir dónde

Más que una herramienta para las novias o novios tóxicos, esta manera de poder localizar a un contacto por medio de WhatsApp es útil para saber la ubicación en caso de una emergencia, de lo contrario se estaría violando los derechos de privacidad de la persona.

Cabe señalar que esta es una opción solo para hacerse a través de WhatsApp Webpor lo que necesitarás de una computadora y tu equipo celular, no importa si es de un software iOS o Android.Te recomendamos: WhatsApp anuncia que dejará de funcionar en algunos iPhone y Android, ¿cuáles son?

¿Se puede saber con exactitud realmente dónde se encuentra un usuario sin necesidad de conocer su ubicación exacta? Según el portal adn40 asegura que sí se puede saber, pero para ello deberás ingresar a una serie de códigos en WhatsApp, pero eso sí debes usar el computador.

Para ello deberás tener todos los programas habidos y por haber en tu computadora. Luego inicia sesión en WhatsApp Web y déjala correr en segundo plano. No debes hacerlo desde la app que descargas en Windows 10.

Posteriormente, deberás ejecutar una serie de pasos bastante fáciles de hacer, pero eso sí, solo podrás chequear la ubicación exacta, mas no la de tiempo real. Asimismo, ambos deberán usar WhatsApp Web, caso contrario, el truco no funcionará.

DÓNDE SE ENCUENTRA UN CONTACTO DE WHATSAPP SIN ENVIARTE SU UBICACIÓN

Como te hemos mencionado, este truco fue compilado por adn40 y, depende del tiempo en que lo hagas, puede que deje de funcionar o siga activo. Simplemente deberás comprobarlo. Asimismo no servirá para conocer la localización a tiempo real. Conoce todos los pasos:

  • Presiona en tu teclado Ctrl + Alt + Supr para poder abrir el administrador de tareas.
  • Pulsa Win + R para abrir la función de ejecutar y después escribe ‘cmd’ en el campo y dale enter
  • Te aparecerá un símbolo del sistema, donde tendrás que escribir ‘netstat-an’ y luego darle Intro. Después aparecerá la dirección IP de la otra persona.
  • Ve a la página htttp://www.ip-adress.com/ip_tracer/ , pon la dirección que te salió y de inmediato te aparecerá una ubicación cercana de esa persona.
  • La web de adn40 también comparte otro método, pero con una app muy controvertida.

Cabe precisar que, en caso te quieran enviar una ubicación en tiempo real, es necesario pulsar el clic y seleccionar la opción correspondiente. Pulsar “Ubicación” y allí hacer click en “Ubicación en tiempo real”. Solo así podrás recorrer el lugar exacto donde se encuentra tu compañero.

En caso optes por esta función, deberás saber que tú puedes definir el tiempo exacto de cuando deseas frenar compartir tu ubicación en la app.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

WhatsApp: conocer la ubicación de un contacto sin que te lo envíe

Somos Nuevas Tecnologías Informa

Te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad